La vida cotidiana de estos animales será emitida a partir de agosto a través de un canal televisivo en China de 24 horas, en la principal reserva de investigación y cría de esta especie, situada en la ciudad de Chengdu.

Por ahora sólo podremos disfrutar de este canal por internet (ipanda.com) pudiendo ver imágenes de 6 recintos distintos a elegir, incluido uno donde residen bebes gemelos (cosa frecuente por la técnica artificial de concepción) y otro en el que se cría a los bebes panda.

En China, el oso panda es el orgullo nacional chino, por ello han decidido realizar este canal para que la gente vea el cuidado y dedicación hacia estos animales y así fomentar su preservación por parte de las nuevas generaciones de habitantes del país.

El oso panda corre peligro de extinción debido a la eliminación de bosques de montaña donde habita y China es el único país, donde en estado salvaje, se puede encontrar el oso panda.

Ya se cuantan con 15.000 visitantes en la web en las transmisiones experimentales, así que de seguro que serán muchos más.

Me gusta ver y saber que en China se cuida muchísimo de estos animales, ya que a mi particularmente me encantan, me resultan muy adorables.




0 comentarios:

Publicar un comentario