14:59
1


¡Como lo oís! En Seúl cabe la posibilidad de que si no tienes perro, puedes disfrutar de su compañía por un rato en una cafetería. Así que mientras te tomas tu capuccino o café puedes tener revoloteando a tu alrededor a un perrito y poder acariciarlo y jugar con él.

Perros de todos los tamaños esperan la llegada de los clientes, quienes pueden darles golosinas que la misma cafetería vende. La mayoría de gente que acude son parejas, estudiantes, padres que van con sus hijos pequeños, que disfrutan mucho con estos peludos.



Una de las cafeterías se llama "Bau House Dog Cafe", en Hongdae y no es de extrañar que tenga tanto éxito ya que en Seúl no es tan habitual ver a un perro por la calle. La cafetería también permite que si alguien tiene la suerte de tener un perro, lo puede llevar para que juegue con los otros perros que hay allí.

También existen cafeterías para visitar a gatos, una de ellas llamada "Tom`s Cat Cafe", en Hongdae. En ella se puede disfrutar del ronroneo y de la compañia de estos maravillosos felinos.

Pero por si fuera poco, también cabe la posibilidad de observar a un rebaño de ovejas mientras te tomas algo en la cafetería "Thanks Nature Cafe", completamente diferente a las otras dos.

Muchas personas estarán en contra de dichas cafeterías e incluso lo verán mal el poder estar en contacto con tanto animal mientras te tomas el café. Pero para eso está la opción de no entrar.

A mi particularmente, me parece bien esta iniciativa, ya que si los dueños de la cafetería pueden tener a sus mascotas en el trabajo y encima éstas están en grande jugando con los clientes y recibiendo premios y caricias, ¿por qué no? Siempre y cuando estén perfectamente cuidados y reciban las atenciones que requieran. A mi me encantaría poder llevar a alguna de mis mascotas (sólo una por que sino no me dejarían entrar jeje) a una cafetería mientras estoy con mis amigos tomando algo, en vez de dejarla sola en casa. O si no tengo mascota, pues me gustaría disfrutar por un rato de la compañía de éstos.

Así que, deberíamos tomar ejemplo de estas cafeterías tan originales que incluyen a nuestras mascotas en un rato tan agradable de nuestra vida, por que aquí en España será muy difícil ver esto algún día, por desgracia.



1 comentarios:

  1. Hola Chat Noir Boutique! La verdad es que estaría muy bien disponer de una cafetería así en el lugar donde vivimos pero por desgracia no, es una verdadera lastima. Ah, y te animo a que tengas un perrito por que te alegran la vida a cada minuto! Me alegro mucho que te guste mi blog =) Espero que lo sigas a menudo. Saludos desde España!

    ResponderEliminar