22:25
0





Esta es una de las noticias que me alegran la vida, el saber que se salvan la vida de miles de animalitos.

Al sur de Londres, en Richmond, en el pasado mes de Marzo de este año, las autoridades decidieron cortar una carretera durante 15 días para que pudieran cruzar miles de anfibios hasta un estanque cercano, ya que los sapos migran cada año recorriendo pocos kilómetros en el lugar donde hibernan hasta los estanques o ríos donde se reproducen.

Gracias a la humanidad de los habitantes de Richmond que informaron del gran número de sapos que morían al día bajo las ruedas de los coches, cuando trataban de desplazarse a una distancia de 100 metros, pudo evitarse muchisimas muertes de estos pequeños anfibios.

Hubieron voluntarios que se ofrecieron para rescatar a cientos de sapos llevándolos en cubos a un lugar seguro, donde el año pasado lograron rescatar de la carretera a 306 sapos.

Me parece un gran gesto el de los habitantes de Richmond, que han preferido cerrar la carretera durante 15 dias y que estos animalitos pudieran llegar a su destino, y así salvar miles de vidas.

Esto es lo que deberíamos hacer todas las personas, intentar no dañar a los animales y evitar desastres como estos, ya que es una gran satisfacción el saber que has podido salvar muchas vidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario