22:33
0



Bienvenidos a todos a Locura Animal! Primero que todo me voy a presentar, me llamo Ástrid, soy de Valencia, tengo 25 años y adoro a los animales, tengo locura con ellos, de ahi el nombre del blog jeje. Tengo 8 perras preciosas a las cuales quiero muchísimo. Algunas son recogidas de la calle y les dí la oportunidad de una vida digna. Sin ellas mi vida no sería tan genial, porque ellas la completan al 100%. Este blog va dedicado a los animales porque son mi gran pasión! Y también para todas aquellas personas, que como yo, son gran amantes de los animales y los cuidan y los tratan como se merecen.

Soy una chica que no tolera el maltrato animal ya que lo considero una de las cosas más mezquinas que el hombre puede hacer. ¿Como se puede ser capaz de maltratar a seres tan inocentes e indefensos como ellos?  ¿Como se puede disfrutar viéndolos sufrir? ¿Realmente te crees mejor o te sientes con más poder haciéndolo? Tan sólo debemos pensar una cosa, que ellos jamás lo harían, ellos jamás te darían la espalda y siempre te serán fieles hasta el fin de sus dias. Se que puede resultar como muy defensor, pero es lo que soy, una gran defensora de los animales y jamás en la vida maltraría a un animal ni tan siquiera puedo verlo y eso es lo que todas las personas deberían de tener claro y concienciarse de que debemos de protegerlos y cuidarlos, NO maltratarlos. Sé que no se puede exigir que todos amemos a los animales, pero SÍ respetarlos.

Dicho todo esto, en este blog podreís encontrar de todo, noticias sobre animales, artículos sobre alimentación, comportamiento, enfermedades y cuidados, fotos y videos sobre animales para reirnos y disfrutar de las travesuras que hacen y también habrá una sección donde podreis tener la foto de vuestras mascotas, tan sólo tendreis que mandarmela y yo la subiré. Será divertido poder compartir con todos las fotos de vuestras mascotas.

También habrá un apartado, el cual me parece muy importante, sobre mascotas perdidas por si alguien ha perdido a su mascota y quiere que lo publique en mi blog junto con su foto para acelerar su búsqueda. También podreís encontrar todas las direcciones de las protectoras de Valencia por si alguien quiere adoptar o simplemente se ha encontrado a un perro y quiere llevarlo allí para que le busquen un hogar y por último también habrá perros para adoptar por si alguién se anima a darles una oportunidad.

Con todo esto, espero que os guste y que sigaís mi blog, ya que lo hago por y para ellos.
                                        ¡Que vivan los animales! =)




Entrada más reciente
Anterior
Este es la última entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario